Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

Lic. Gregorio Fernández, rector recinto Baní, junto a personal.

LAS MATAS DE FARFÁN, RD.-
La Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), participa en el primer Festival Cultural y Gastronómico Sureño, el cual se realiza en el municipio de las Matas de Farfán desde la pasada semana.

La UFHEC ha realizado varios encuentro con municipes de ese municipio con  los cuales han intercambiado experiencias sobre diversos temas, en el marco del desarrollo del festival.

Párroco Francisco, expone en carpa.

El pasado sábado, una amplia delegación de la universidad se dió cita a las Matas de Farfán para compartir en una acto realizado durante la mañana en la cual estuvo presente el rector del recinto de Baní, Lic. Gregorio Beltre Fernández, y autoridades municipales.

Acompañaron al rector, los licenciados Cristina Lara, Pedro Medina, Cecilia Cruceta del Departamento de Psicología y Orientación, Yomaira Gonzalez, Franchesca García y estudiantes de la región.


La UFHEC cuenta con una carpa la cual ha sido  visitada por decenas de ciudadanos, además de contar con la participación del párroco de la parroquia Santa Lucía, Saber Francisco.

La Universidad Federico Henríquez y Carvajal tiene representación a nivel nacional con recintos en el Distrito Nacional y las provincias de Santo Domingo, Baní, la Romana y Moca, y la cual cuenta con una matrícula estudiantil de más de 30 mil estudiantes de grado y posgrado.

POR LA REDACCIÓN

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top