Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN




El diplomado tuvo una duración de dos meses.


PERAVIA, RD.- La Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFEHC) en coordinación con el Tribunal Constitucional (TC)  concluyó el diplomado sobre Derecho y Procedimiento Constitucional el cual fue dirigido a profesionales del área jurídica de varias provincias del país.

Un total de  82 profesionales, entre los que se destacan procuradores,  fiscales y abogados en ejerció de las provincias de San Juan, San Cristóbal, Azua y Previa fueron capacitados durante el diplomado el cual inició el pasado 13 de abril culminado hoy sábado.

Entre los expositores estuvieron los magistrados Manuel Ramírez Suzaña, juez presidente de la Cámara Civil, Comercial y de Trabajo del Departamento Judicial de San Juan de la Maguana, Olga María Guzmán jueza de la Corte de Apelación de San Cristóbal, Franny González juez de la Segunda Sala de Primera Instancia del Distrito Nacional, Miguel Ángel Díaz Villalona Juez el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Peravia, Maritza Polanco coordinadora de letrados del Tribunal Constitucional, entre otros expertos en la materia.

El Dr. Díaz Filpo Juez primer sustituto del TC dictó una magistral conferencia titulada ¨Constitucionalidad del Derecho Penal Ilustrado¨ en la que se dieron cita 176 participantes cerrando de esta forma el diplomado sobre Derecho y Procedimiento Constitucional,

El diplomado se desarrolló en el salón de eventos de la Universidad Federico Henríquez y Carvajal en Baní, provincia Peravia.

POR LA REDACCIÓN 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top