Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


Dr. Carlos Sánchez se dirige a los presentes.

La capacitación a los pre-candidatos a cargos electivos de todas las organizaciones Políticas será realizada en las 32 provincias del País.

SAN JUAN, RD.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo a través de la  Facultad de Ciencias Jurídicas y  Políticas capacitó a pre-candidatos de  del Partido Revolucionario Moderno mediante del Programa de  Formación Académica y Técnica de Partidos Políticos.

El Dr. Carlos Sánchez director del Centro UASD San Juan de la Maguana dijo que esa casa de altos estudios capacitará a todos los pre-candidatos de los Partidos Políticos a nivel nacional para concientizarlos sobre la responsabilidad que tienen cada unos de ellos ante la Nación.

La decana de la facultad Rosalía Sosa, expresó que el objetivo del encuentro es el de formar a los aspirantes en  las áreas de la  ley de Partidos Políticos, la ley del Régimen Electoral y otros temas derivados del mismo.


De su lado, el Lic. Frank Ramírez presidente provincial del PRM dió las gracias a la UASD en nombre de su rectora  Enma Polanco por el gran aporte que le están brindando no solo a los aspirantes sino a la sociedad porque está dispuesta a capacitarlos para que cuando estos dirigirán los destinos del país sean  conscientes del rol que deben tener desde cada una de sus funciones al servicio del Estado Dominicano.

El programa de Formación Académica y  Técnica de Partidos Políticos va dirigido esta vez a todos los pre-candidatos a todos los cargos electivos de la región del Valle que componen las provincias de Elías Piña y San Juan .

La actividad se desarrolla en el auditorio Sinecio Ramírez del Centro UASD San Juan de la Maguana y el mismo cuenta con la exponencia de profesionales en ciencias  políticas.

POR LA REDACCIÓN

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top