Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

Dra. Francisca Moronta .

SAN JUAN, RD.- La Sociedad Dominicana de Medicina Familiar y Comunitaria (SODOMEFyC) desarrolló  su pre-jornada Internacional Médico Científica de la Región Sur, que abarca las provincias San Cristóbal, Baní, Azua, Elías Piña y San Juan.

La Dra. Francisca Moronta presidenta de la SODOMEFyC, expresó que el objetivo de la actividad es hacer un abanico de posibilidades para que todos los médicos familiares y comunitarios se unan a la sociedad para de esa manera puedan trabajar unificados.

"Además de llevar el conocimiento a través de esta pre jornada a todas las regiones del país, estamos invitando a todos los profesionales del país, a la Jornada Científica internacional 2019, la cual será celebrada los días 23 y 24 de agosto en el hotel Sheraton de Santo Domingo", agregó Moronta durante su intervención.

Médicos familiares y comunitarios Región Sur

Expositores nacionales e internacionales desarrollaron temas sobre Diabetes Mellitus en atención primaria, Hipertensión arterial en atención primaria, Propuesta para la Implementación de Estrategias y Proyecto de Asociaciones Pública.

A la actividad se dieron cita la Dra. Elsa Lorenzo, presidenta de la Regional Sur San Juan, quien dió las palabras de bienvenida, y decenas de médicos familiares y comunitarios de la Región Sur.

El encuentro se desarrolló en el salón de eventos del Colegio Médico Dominicano filial San Juan.

POR LA REDACCIÓN

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top