Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

Casa donde ocurrío el hecho.

SANTO DOMINGO.- Un agente de la Policía Nacional mató a su pareja sentimental y luego se suicidó de un disparo en la cabeza, en un hecho ocurrido en el barrio Ponce Adentro del sector Los Guaricanos.
El miembro de la Policía fue identificado como Mariano Rodríguez Rosa, de 28 años aproximadamente, quien mató de dos disparo en la cabeza a su pareja Nohemí De los Santos, el pasado jueves, alrededor de las 8:30 de la noche.
Según informaciones ofrecidas por los vecinos, la mujer llevaba poco tiempo viviendo en una habitación de la casa en construcción, en la calle San Miguel del referido sector.
“Minutos antes del hecho, ellos discutieron porque ella le dijo que le entregara un dinero que el tenia de ella, porque al otro día tenía que echar el techo de concreto y no tenía como pagar”, explicó Yokaira Pérez, vecina de la hoy occisa.
Agregó que durante ese día ellos supuestamente estaban consumiendo bebidas alcohólicas juntos, y al llegar la noche comenzaron a discutir donde terminó dándole dos tiros en la cabeza en presencia de dos de los cuatros hijos de ella.
Sin embargo, otros vecinos afirman que Nohemí tenía aproximadamente cuatro meses de relación con Rodríguez, pero que ella supuestamente aún mantenía una relación sentimental con el padre de los hijos que se encuentra en el extranjero.

De igual modo, agregaron que “la señora dentro de poco se iba a vivir fuera con su esposo, lo que a parecer al militar le provocó celos y la mató”.
También, los residentes del sector definieron a Mariano como “un joven tranquilo que no se metía con nadie”, donde vivía con su madre en el mismo sector.
“El siempre compartía conmigo. Era un muchacho muy querido, si la policía venia y se llevaba cualquier muchacho del barrio preso en redada, él iba y lo sacaba. Un muchacho súper bueno”, expresó José Alberto De la Cruz, amigo del victimario.
Noemí será velada en San Pedro de Macorís mientras que sobre el velatorio de Mariano aún se desconocen los detalles.
EL CARIBE

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top