Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN



 SAN JUAN, RD.-  La Policía Nacional a través del Departamento de Gestión de Empleos (reclutamiento) llamó a los jóvenes de San Juan a integrarse a las filas de la institución castrense para ser parte del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad  9 1 1 que entrará en funcionamiento en esta provincia.

El director regional de la uniformada, General de Brigada Lic. Virgilio Pacheco Garabito, instó a jóvenes de esta localidad a formar parte de la institución con la que realizaran servicios en favor de su comunidad.

Requisitos para la integración a la Policía Nacional:

Tener entre  18 a 26 años
Certificado original de bachiller
Ser dominicano
7 copias de cedulas
4 fotos 2x2 (dos de frente y dos de perfil)
Certificado de buena conducta (después de pasar la prueba)

El próximo miércoles 10 de este mes a las 9 de la mañana, una comisión evaluadora de Santo Domingo se dará cita a San Juan para evaluar a los interesados en una actividad que se desarrollará en el salón de eventos de la Gobernación provincial.

El  9-1 -1 es el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad donde se concentran, en un solo número, los sucesos que requieren atención o tratamiento inmediato. Nuestro objetivo es proveer a los ciudadanos, residentes, visitantes y todo aquel que se encuentre en el territorio dominicano, las atenciones que requieran en materia de seguridad y servicio público integrados en el mismo.

POR LA REDACCIÓN

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top