Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


MONSEÑOR NOUEL.- El Director Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, Coronel José Poche, con asiento en Bonao, instruyó se inicie una investigación contra los integrantes de una patrulla de esa demarcación por denuncia de presunta agresión a comunicador.

Se trata del comunicador Danny M. Fabián, quien habría sido apresado por una unidad motorizada perteneciente a la Dirección Regional Cibao Sur.

Según refiere el informe policial el conflicto se originó momentos en que el Comunicador era trasladado a cuartel general de Bonao, quién habría sido detenido en un operativo preventivo, pero que según versiones este se lanzó de la motocicleta, por lo que se originó el incidente.

El coronel José Poche dijo que ordenó se inicien las investigaciones contra los integrantes de la patrulla y que no tolerará exceso por parte de sus agentes.

El alto Oficial quién ha mantenido una excelente relación entre los medios de comunicaciones y la Policía Nacional, dijo "lamentar el incidente" y que busca solucionar el conflicto.

Poché como siempre ha mantenido su eslogan al frente de la institución, manifestó que no tolerará los exceso, pero que tampoco habrá desmaye en las actuaciones, pero actuando dentro del marco de los reglamentos de la institución,  respetando los derechos humanos de cada ciudadano.

POR LUIS OZUNA / OZUNAINFORMARD

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top