Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

Dr. Manuel Suzaña (FOTO EXTERNA).

El SALVADOR. -  El magistrado Manuel Ramírez Suzaña, impartió  el curso de Violencia Intrafamiliar el cual fue dirigido a profesionales del tema en América Latina en El Salvador, dónde se encuentra desde hace varios días enviado por la Escuela Nacional de la Judicatura (ENJ) del Poder Judicial de República Dominicana.

Suzaña definió la ¨Violencia Intrafamiliar¨ como un conjunto de actos que atentan contra la integridad física, psicológica, social y/o económica de algún miembro de la familia, siendo regularmente los niños y mujeres las víctimas de este mal que afecta a todo el mundo.

Dijo que es deber de todos contribuir con las herramientas necesarias para bajar el índice de violencia en las familias para de esta manera vivir en una mejor sociedad.

Los expertos en el tema preguntaron e intercambiaron ideas y opiniones con el experimentado juez de origen sanjuanero, el cual está capacitado en el área.

El curso de Violencia Intrafamiliar fue organizado por la academia Internacional de Aplicación de la Ley, Institución del Gobierno de Estados Unidos en el Salvador.

El Dr. Manuel Ramírez Suzaña es el Juez Presidente de la Cámara Civil, Comercial y de Trabajo del Departamento Judicial de  San Juan de la Maguana y ha representado al Poder Judicial en varios países impartiendo  charlas, conferencias y conservatorios sobre diversos temas.


POR LA REDACCIÓN

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top