Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


Previo a las declaraciones, la Licda, Francis Duval encargada administrativa de la DPS San Juan guío al ministro de Salud durante un recorrido por las instalaciones de esa institución la cual está en un proceso de remodelación

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Dr. Rafael Cárdenas visitó al medio día de hoy la provincia de San Juan en donde se reunió con los directores de la Regional VI del Valle y Provincial de Salud, Doctores Bolívar Matos e Iván Piña respectivamente, además de representantes de otras entidades para tratar el tema del dengue.

El ministro de Salud, ratificó que a nivel nacional han fallecido siete personas contrario a la opinión del Colegio Médico Dominicano en el que afirman que los fallecidos son más de lo que certifica el Ministerio de Salud Pública.

Cárdenas, dijo que con su visita a San Juan culmina el proceso de revisión de estructuras hospitalarias en base a elementos que tengan que ver con la campaña nacional de control del dengue; al tiempo de dar apoyo a las direcciones regionales, provinciales y al mismo personal para continuar con la labor interinstitucional para controlar el brote que está afectando al país en los actuales momentos.

Dr. Cárdenas recorre instalaciones DPS San Juan.
Al ser preguntado sobre los fondos destinados para culminar la reparación de la oficina de la Dirección Provincial de Salud San Juan, Rafael Cárdenas dijo ¨ que el ministerio que dirige inició un proceso de inventario para saber cuáles son propias y cuales no las cuales están pagando mucho dinero de alquiler, pero que todo lo que necesite la DPS San Juan específicamente en materia de tecnología cuenta con su apoyo¨.

El ministro de Salud Pública, Dr, Rafael Sánchez Cárdenas estuvo acompañado de la ejecutiva municipal, Arq. Hanói Sánchez, el intendente general del Cuerpo de Bomberos Víctor Michelen, la directora de la Defensa Civil Sandra Matos, miembros del Ejército Nacional, la encargada administrativa de la DPS Licda. Francis Duval y  empleados del Ministerio de Salud Pública, tanto de San Juan como de Santo Domingo.

Esas declaraciones fueron ofrecidas por el incumbente del Ministerio de Salud Pública durante una rueda de prensa ofrecida antes del inicio de una reunión a puertas cerradas con los directores de Salud Pública, a nivel regional y provincial, además de encargados de otras entidades que conforman la jornada nacional contra el dengue.


POR LA REDACCIÓN 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top