Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN



SAN JUAN DE AL MAGUANA.- El Departamento Anti Ruidos de la Dirección Regional oeste de la Policía Nacional que comanda el mayor Alejandro Montilla, en coordinación con autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, realizaron varios operativos la tarde de ayer viernes en San Juan.

Durante el operativo, fueron incautadas (4) cajones de bocinas en el centro cervecero La Juca en el distrito municipal de Sabana Alta; mientras que en el colmado el Diamante ubicado en la calle Monseñor de Meriño de San Juan, fueron retenidos (4) cajones de bocinas; en tanto, fue apresado un carro marca Honda Civic  color gris, placa A533570 propiedad del señor Luis Alberto Guerrero, ocupándosele 2 kitipó y un cajón de bajo.


Los operativos de incautación de equipos de música fueron coordinados por el ayudante fiscal del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales Leocadio Alcántara, el mayor Alejandro de los Santos Montilla encargado de Anti Ruidos, y agentes de la uniformada de Sabana Alta y San Juan de la Maguana, respectivamente.

Las autoridades informaron que los operativos continuaran en harás de eliminar la contaminación sónica en la provincia de San Juan.

POR LA REDACCIÓN

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top