Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


El Departamento Anti Ruidos de la Policía Nacional en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, ha incautado decenas de bocinas y equipos de música por contaminación sonica en San Juan.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- En aras de bajar el indice de contaminación sonica y devolver la tranquilidad a los ciudadanos  de la provincia de San Juan, el Departamento Anti Ruidos de la Policía Nacional  continúa reteniendo equipos de música. 

Esta vez, el operativo fue realizado en la comunidad de los Bancos en donde fueron retenidas  6 bocinas; mientras que en el Bar Nin de las Charcas de Garabito fueron apresadas 4 cajones de música, segun explica una nota enviada a este medio digital.


El operativo en contra de la contaminación sonica esta siendo encabezado por el mayor Alejandro de los Santos Montilla encargado del Departamento Anti Ruidos de la Policía Nacional y el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales de esta ciudad.

Estas incautaciones seguirán en la provincia de San Juan en procura de devolver la paz y la tranquilidad a la población sanjunera.

POR LA REDACCIÓN

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top