Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


BONAO, PROV. MONSEÑOR NOUEL.- Un hombre decidió poner fin a su vida el dia de ayer por presuntos problemas depresivos, en un hecho ocurrido en Bonao.

Se trata del occiso Santiago Perez Alcántara, de 79 años de edad, agente retirado de la Policía Nacional, quien residía en la Calle Luis Vega, No. 01, del sector San Jose, de la Provincia Monseñor Nouel.

Según manifestó el señor Sandy Perez Caraballo, hijo de la víctima, este hacían varios meses mostraba un comportamiento depresivo, ya que hace aproximadamente un año su esposa falleció.


El médico legista de esa jurisdicción certificó su muerte mediante acta de levantamiento de cadaver a consecuencia de "Dx Herida por proyectil de arma de fuego en región toraxica izquierdo, con orificio de entrada y salida.

Al realizar el levantamiento de la escena del crimen las autoridades encontraron una carta, la cual presuntamente fue manuscrita por el occiso, la pistola marca Browning, calibre 9mm., serie No. 274116 con su cargador y una capsula cal. 9mm., asi como seis cápsulas en el cargador y uno en la recámara, todos calibre 9mm.

El cuerpo del occiso fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF de la Ciudad de Santiago, para determinar las reales causas de la muerte.

Las autoridades continúan las investigaciones.

POR LUIS OZUNA / OZUNAINFORMARD

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top