Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


Leonor Ramírez durante sus palabras en el encuentro.

Representantes de Inapa y la Compañía Aguilera Quezada brillaron por su ausencia.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Consejo de Desarrollo Social y Comunitario de Villa Flores realizó un encuentro junto a las autoridades del gobierno la tarde de ayer miércoles, en donde plantaron los problemas que aquejan esos sectores.

La Lcda. Leonor Ramírez quien preside el Consejo, expresó que entre los males que aquejan esos sectores unidos están: falta de asfalto, agua potable, electrificación e iluminación de las calles, aceras, contenes,  rotulación de calles, limpieza de solares baldíos, mayor patrullaje, señalizacion de urbanización entre otros.

De su lado, tanto el gobernador William de Óleo, cómo los representantes de la alcaldía municipal y de Medio Ambiente se comprometieron a ir resolviendo en la medida de lo posible parte de las demandas de esos sectores.

Presidentes de juntas y municipes de los sectores.

De igual forma, el coronel Marra en representación de la Policía Nacional expresó que pedirá un mayor patrullaje por parte de la institución encargada del orden público para bajar el índice de delincuencia que manifiestan los presidentes de juntas de vecinos de los sectores unificados.

El encuentro fue realizado en el comedor de la escuela básica de Villa Flores, en donde se dieron cita presidentes de juntas de vecinos y resientes de los 11 sectores unidos en el Consejo de Desarrollo Social y Comunitario de Villa Flores, y más de 30 organizaciones.

Finalmente, Leonor Ramírez dijo que estarán vigilantes de que se realice un  trabajo de calidad por parte de las compañías contratadas; además, de que se resuelvan cada uno de las problemáticas, ya que por el contrario, se verán en la obligación de lanzarse a las calles a protestar.

POR LA REDACCIÓN

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top