Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN



SAN JUAN DE LA MAGUANA. - El Tribunal Colegiado del Palacio de Justicia reenvió para el 21 de agosto de este año, el juicio de fondo que se le conoce a los siete implicados en la muerte del profesor Julio Cesar Jiménez (a) Jalisco.

El juez Dámaso Mercedes quien preside el tribunal, tomó la decisión debido a la ausencia por razones de salud del fiscal que conoce el caso José Manuel Bello Orozco, por lo que en su lugar fue designado el Dr. Hitler Sánchez quien pidió tiempo para conocer a fondo el hecho.

Familiares del extinto educador continuaron pidiendo todo el peso de la ley encima de los presuntos culpables de darle una atroz muerte a Jalisco, quien solo vivió para servir a esta sociedad sanjuanera.

A las afueras del Palacio de Justicia se dieron cita dirigentes magisteriales y decenas de maestros para brindarle su apoyo y solidaridad a los parientes; ademas, de un fuerte dispositivo de seguridad.

El Tribunal Colegiado está compuesto además por los magistrados Angélica María Calderón y Joselyn Mateo.

Por la muerte el pasado 2 de diciembre del 2017 del prof. Julio Cesar Jiménez (a) Jalisco, se encuentran detenidos los nombrados Manuel Jiménez de la Rosa, Ramón Beltre (Daniel), Mauricio Suero (Genao), Antonio Carrera (Rafaelo), Zoila Matilde Canario, Yosandel Mateo de los Santos (Jarry) y Yokeiry Pérez Rosario (Yoka).

POR LA REDACCIÓN

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top