Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

Arq. Hanói Sánchez durante sus declaraciones a los medios.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La alcaldesa Arq. Hanói Sánchez Paniagua realizó un conversatorio con directores de medios digitales de San Juan, en donde respondió las preguntas realizadas por los comunicadores.

Entre los temas más destacados en el encuentro estuvieron: la señalización de las calles de esta ciudad, la continuidad de la construcción de aceras y contenes a través del presupuesto participativo.

Sobre el camión de bomberos, la ejecutiva municipal hizo un llamado a la diputada Lucía Medina y al ministro Gustavo Montalvo para que San Juan de la Maguana sea beneficiado con uno de los 40 camiones que están siendo entregados en las diferentes provincias del país.

Parte de los presentes en el conversatorio.
En torno al plano político, manifestó que cuenta con el 70% de la preferencia de los peledeista, contrario a otros candidatos que no llegan al 15% de manera individual, por lo que dijo ganará las próximas elecciones municipales en esta parte del país.

Acompañaron a la alcaldesa municipal Ara. Hanói Sánchez, el director de prensa de la alcaldía Miguel Ángel Heraldo González, Kelvin Ybert, Lina el Romero, Jhoana Duverge asistente, y las ore candidatas a regidoras Vianela Lara, Gabriel Nuñez , Danilda Díaz,  entre otros dirigentes y simpatizantes.

El acto, fue realizado en un restaurante ubicado en la Plaza Comercial y Cultural de San Juan de la Maguana.

POR LA REDACCIÓN

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top