Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


Ejecutivos y parte del personal de BM Cargo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-  La empresa de fama internacional BM Cargo abrió su puerta la tarde de este miércoles a los municipes de esta ciudad.

Las palabras de bienvenida del breve acto estuvo a cargo de Jheyson García gerente general, el cual manifestó que BM Cargo realiza envíos y compra  de paquetes desde cualquier parte del país y el mundo  porque cuenta con carga marítima, áeria, y paquetería.

De su lado, Madeline Carmona Mateo, gerente de la nueva sucursal  en esta ciudad, dijo que la entidad busca brindar un servicio eficaz y con agilidad  en el cual el transporte sea el de más alta calidad.

Jheyson García corta cinta de inauguración.

Durante sus palabras, Carmona Mateo hizo un recuento de la historia de empresa de envíos a nivel mundial la cual nació en abril del año 1995 y la cual cuenta en la actualidad con unas 35 sucursales a nivel nacional y con presencia en países como Estados Unidos, México, Panamá, Costa Rica entre otros.

En el corte de cinta que deja inaugurada la oficina de BM Cargo se dieron cita ejecutivos y empleados de la entidad, además de comunicadores de San Juan.

Oficina de BM Cargo en la plaza Wao Gallery.

La empresa de compras y envíos de paquetes está ubicada en el segundo nivel de la plaza Wao Gallery en la calle Pedro J. Heyaime.

POR LA REDACCIÓN

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top