Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

De izq. a derecha: Junior Alcántara, Rosaris Ramírez, Melvin Méndez. FOTO EXTERNA.



SAN JUAN DE LA MAGUANA. - Dos hombres y una mujer resultaron con lesiones en accidentes de tránsito ocurrido en varias partes de la provincia de San Juan durante la noche de ayer lunes.

Junior Alcántara Reyes de 44 años resulto herido en la boca al chocar su motocicleta con un carro en la avenida Anaconda frente a las instalaciones del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) en esta ciudad. Miembros del Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar para llevar a Alcántara Reyes al hospital Regional Dr. Alejandro Cabral.

En otro accidente, los nombrados Melvin Geraldo Méndez de 43 años y Rosaris Ramírez de 21, resultaron con lesiones en su cuerpo, momentos en que la motocicleta en que se despazaba impactara con un árbol en el tramo carretero los Bancos / Villarpando.

Extraoficialmente, se comenta que el conductor del motor Melvin Méndez venia tomando bebidas alcohólicas junto a Rosaris Ramírez al salir de una fiesta del Espíritu Santo.

La dirección del hospital Alejandro Cabral informó que las tres personas lesionadas permanecen estables en ese centro de salud.

POR LA REDACCIÓN

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top