Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

José Melo / Luis Montero fallecidos anoche.

Ambas motocicletas no tenían luz según la DIGESETT.

SAN JUAN DE LA MAGUANA. - Un accidente entre dos motores dejó igual número de fallecidos la noche de ayer en el kilómetro 4 carretera San Juan / Azua.

Los occisos son José Armando Melo Rodríguez de 20 años y el menor Luis Montero de 17, los cuales perdieron la vida al colisionar sus motocicletas en la citada vía, según datos obtenidos por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte DIGESETT.

Testigos cuentan que el accidente ocurrió cuando Melo Rodríguez venia en dirección este oeste planchado en una carrera junto a otro joven, mientras Luis Montero iba oeste este a ver la competencia colisionando ambos, perdiendo la vida en el lugar del hecho.

Según la médico legista Miguelina Montero, el primero falleció a consecuencia de presentar choque hipovolémico, fracturas múltiples abiertas, mientras que el segundo presenta hemorragia intracraneal, trauma craneoencefálico severo y fracturas múltiples.

Los cuerpos sin vida de los fallecidos se encuentran en la morgue del hospital regional Alejandro Cabral a la espera de ser entregados a sus familiares.

POR LA REDACCIÓN

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top