Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

Medina durante el velorio de su tío, le acompaña su hermana Lucia Medina.


SAN JUAN DE LA MAGUANA. - El jefe de Estado visitó este municipio para dar el pésame por la muerte de su tío, el Señor Servio Medina, el cual falleció anoche a la edad de 93 años en la Plaza de la Salud en la ciudad capital.

Danilo Medina llegó a la funeraria Fortuna ubicada en la calle estrelleta esquina 27 de febrero a las 10:55 de la mañana donde saludó familiares, amigos y relacionados y compartió por espacio de 1 una hora y 10 minutos con su hermana la diputada Lucía Medina, Josefa Medina ex directora Regional de Educación e hija del fenecido entre otros parientes.

Al salir el presidente Danilo Medina expresó lamentar profundamente la muerte de su tío, al tiempo de dar gracias a Dios porque le permitió vivir muchos anos a pesar de los problemas de salud que les aquejaban.

Danilo Medina ofrece declaraciones al salir de la funeraria.

¨Lamentamos muchísimos, era un hombre con mucha rectitud, un hombre honesto serio a carta cavar, un hombre de principio, un hombre del cual se pudo aprender muchos valores¨ expuso el jefe de Estado.

Cientos de personas se dieron cita a la funeraria Fortuna dónde son velados los restos de Servio Medina tío del primer mandatario de la nación.

Los familiares informaron que el cuerpo de Medina será trasladado a su natal Mogollón a eso de las 1 de la tarde y sepultado en el cementerio de esa comunidad a las 5 PM.

POR LA REDACCIÓN 

VÍDEO COMPLETO AQUI:

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top