Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

Alcaldesa Hanói Sánchez juramenta Consejo de Desarrollo Social y Comunitario

Buscan luchar juntos por la solución a sus problemas comunitarios.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Residentes de los sectores Cristo Rey, Villa Flores, los Recios, los Maestros , Don Nonito 1 y 2, los Mojaos, los Transformadores, San Miguel, el Triangulo y la Circunvalación Sur, se unieron para luchar a través del Consejo de Desarrollo Social y Comunitario, el cual fue juramentado la tarde de este jueves.

El juramento fue tomado por la alcaldesa Arq. Hanoi Sánchez Paniagua, la cual valoró como positiva la acción de los sectores, al tiempo de expresar que en Villa Flores emana el arte y parte de la cultura sanjuanera.

La licenciada Leonor Ramírez, quien preside el consejo manifestó que entre las problemáticas que aquejan a esos sectores está: la contaminación sonica a todas horas de día, la falta de asfalto, principalmente en los sectores de Cristo Rey, los Recios y los Maestros, la inseguridad ciudadana, la falta de parques de recreación, aceras, contenes, sistema pluvial y sanitarios, entre otras necesidades, 

Lcda. Leonor Ramírez se dirige a los presentes.

Hizo un llamado a las autoridades gubernamentales y municipales a prestar atención a sus demandas las cuales son justas y verdaderas en haras de desarrollar el municipio de San Juan de la Maguana.

El Consejo de Desarrollo Social y Comunitario está compuesto por 11 directivos, entre los que figuran: la licenciada Leonor Ramírez como presidenta, Jorge Ogando Vice presidente, el pastor Edwin Colón secretario de actas y correspondencias, Maribel Fortuna tesorera, Ricardo Pérez Jiménez secretario de organización, Ariel Zoquiel secretario de la juventud, Cristiano Florian secretario de disciplina, María Encarnación secretaria de equidad y genero, Laury Piña secretaria de prensa, Manuel de Jesús Mendieta 1er vocal e Isabel Cuello como 2da vocal.

Mesa principal durante la oración de apertura.

A la actividad asistieron los ediles Oscar Casilla (Tano), Bienvendia Suero y Modesto Méndez, lideres comunitarios, de Juntas de Vecinos y residentes de los sectores antes mencionados.

El acto fue celebrado en la cancha bajo techo del sector Villa Flores, el la cual los presentes fueron deleitados por varias canciones de la pastora y artística cristiana Mary Torres.

POR LA REDACCIÓN 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top