Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

Mujeres presentes en el agasajo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Sector Externo y Amigos de Leonel 2020 y los movimientos de apoyo realizaron una actividad de agasajo para cientos de mujeres de San Juan; acto realizado la atrde de este viernes en el salón de eventos de un hotel de esta ciudad.

El Lic. Mauro Piña Bello, coordinador provincial felicitó a las madres presentes por celebrarse este próximo domingo el día de estás; al tiempo, de instarlas  a llevar el mensaje de seguir haciendo el trabajo juntas para que San Juan tenga otro horizonte a partir del año 2020, con el Dr. Leonel Fernández como presidente de la República Dominicana.

Lic. Mauro Piña coordinador del Sector Externo durante sus palabras.

La Licda. Sirenis Romero, encargada del Movimiento Mujeres al Frente con Leonel habló sobre el gran valor de las mujeres, las cuales son más del 50% de la población mundial, además de ser las madres de la otra mitad por lo que le les pidió valorarse cada dia más como ser preciado.

En la actividad, las madres recibieron un regalo por parte del Sector Externo y Amigos de Leonel 2020 y los movimientos de apoyo, en la que asistieron altos dirigentes, pre-candidatos a regidores, miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana que apoyan el retorno de Fernández a la presidencia.

Mujeres agraciadas con electrodomesticos en la rifa.

Al término del evento, fue realizada una rifa de electrodomésticos en la que mujeres resultaron agraciadas.

POR LA REDACCIÓN

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top