Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


BOHECHÍO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), en este municipio, seleccionó de consenso como Candidato a Alcalde por esta organización al empresario Manuel Castillo (Timbolín).

La propuesta para seleccionar a Timbolín como Candidato a Alcalde, fue sometida por el Presidente del Comité Municipal del PRM, Willy Abreu, y fue aprobada a unanimidad por los miembros de la Comisión Política del PRM en Bohechío, en una Reunión encabezada por Frank Ramírez, Presidente Provincial del Partido.

El Licdo. Frank Ramírez, también precandidato a Diputado, felicitó a la Dirección del PRM del municipio de Bohechío, encabezada por su Presidente, Willy Abreu, por dar una clara señal de madurez política y de firmeza en su objetivo de desalojar al PLD de la Alcaldía de ese municipio.

Con la selección de Timbolín como Candidato a Alcalde, el PRM le toma la delantera al PLD, el cual está inmerso en una lucha interna por la definición de su candidato a la Alcaldía de este municipio.

Manuel Castillo (Timbolín), fue Alcalde del municipio de Bohechío por el Partido Reformista Social Cristiano. Es un empresario muy conocido, querido y respetado en este municipio y toda la provincia San Juan.

FUENTE EXTERNA

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top