Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

DAJABÓN.- Miembros de la policía preventiva destacados para servicio en el destacamento del municipio El Pino de esta provincia, recuperaron otra motocicleta y apresaron a su conductor.

La recuperación del motor y la detención del nombrado Humberto António Hernández Rodríguez de 28 años de edad, residente en el Palmar Arriba del municipio Villa González de la provincia Santiago de los Caballeros, ocurrió en medio de un operativo realizado en la calle Duarte de El Pino.

En dicho operativo encabezado por el 1er. Teniente Kildares Lombert comandante de esa plaza policial, ocupándole al detenido la motocicleta marca Gato, modelo CG-200, de color negro, sin placa chasis No.LRPRPLB09JA002674, la cual fue denunciada como robada mediante atraco, hace dos (2) días al señor Rigobel Reynaldo Veras, residente en La Ceibita de Pequín de Santiago de los Caballeros.

El informe señala que el detenido al ser depurado figura con un registro por robo, por lo que en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia.

POR WASCAR FERNÁNDEZ

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top