Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

Parte de las enfermeras y bionalistas presentes.


SAN JUAN DE LA MAGUANA. - Al conmemorarse en días pasados el día nacional de las enfermeras y bionalistas, el hospital Alejandro Cabral agasajó a ambos profesionales durante una fiesta celebrada la noche de este sábado en el salón de eventos del Colegio Médico Dominicano filial San Juan.

En sus palabras, el sub director de centro, Dr. Ranfis Báez, expresó que se cumple un año más de la construcción del hospital Alejandro Cabral, nombre este dado en honor al primer medico graduado de medicina, el Dr. Alejandro Cabral de León.

Izq. Dr. Odalís Mejía / Der. Dr. Ranfis Báez, director y sub director, respectivamente.

La conmemoración coincide con la celebración del día nacional de las enfermeras y bionalistas por lo que se hizo una fiesta en conjunto para el deleite de los profesionales de la salud, los cuales dan el todo por el todo por el bienestar de los sanjuaneros y demás visitantes.


Durante la actividad, los presentes bailaron a ritmo de bachata, merengue y canciones del ayer interpretadas por dos músicos locales.

En la celebración se dió cita el Dr. Odalís Mejía, director del hospital Alejandro Cabral, el Dr. Joaquín Acosta presidente de la filial del Colegio Médico Dominicano, entre otros importantes galenos.

Uno de los agraciados con la rifa.

Al culminar el evento, fueron rifados electrodomésticos y regalos especiales, además de degustar de un buffet.

POR LA REDACCÍON

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top