Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

Hanói Sánchez durante sus palabras.

SAN JUAN DE LA MAGUANA
.- En una masiva asamblea informativa,  Hanoi Sánchez Paniagua dió a conocer sus aspiraciones nueva vez como alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana.

Hanoi Sánchez Paniagua, quien es miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana manifestó ante cientos de militantes y simpatizantes de esa organización política que seguirá trabajando por amor a San Juan.

Dijo que está comprometida  con el desarrollo de San Juan de la Maguana y que en un nuevo periodo como alcaldesa seguirá construyendo más obras en los diversos sectores y comunidades que pertenecen al municipio cabecera de la provincia San Juan les faltan.

Las palabras de bienvenida fue responsabilidad de Tomas Figuereo (Adala), quien tras agradecer la distinción dijo que el Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana bajo la dirección de Hanoi Sánchez Paniagua  ha sido sembrado de obras, destacando la construcción de plazas y parques.

Izq. José Armando Polanco, Centro Guillermo Guzmán Fermín, Der. Rolando Rosado Mateo.

En el acto fue notoria la presencia de la Dirección de Coordinación del Movimiento Veteranos con Leonel, encabezado por los generales José Armando Polanco Gómez, Rafael Guillermo Guzmán Fermín y el sanjuanero Rolando Rosado Mateo.

También la presencia de los aspirantes a Diputados, Geovanny Pérez Corcino, el Dr. Melido Mercedes Castillo y la profesora Modesta Suero Reyes aspirante a regidora por el municipio de  San Juan de la Maguana, entre otros aspirantes diputados y regidores.

Las palabras de exhortación fueron dadas por el coordinador de los veteranos que apoyan las aspiraciones de Leonel Fernández, Rolando Rosado Mateo, quien destacó el trabajo realizado por Hanói Sánchez, la que definió como una de la más fructífera de la República Dominicana.

"Yo conozco la República Dominicana entera y en ningún lado del país veo un pueblo tan limpio y tan organizado como  San Juan de la Maguana" dijo Rosado Mateo.

En sus palabras, Hanoi Sánchez Paniagua manifestó: “Hoy es un Día Grandemente significativo, porque lo que he sido siempre es una trabajadora, una servidora pública”.

Agregó que ha sido una trabajadora al servicio de su pueblo.  Ha relegado a un segundo plano su ejercicio profesional privado, para dedicarse a servirle a San Juan.  Añade que esto lo hace con orgullo y sin arrepentimientos.

Público ovaciona a Hanói Sánchez previo a sus palabras.

Añadió que San Juan está cambiando su perfil urbano, a la cual ha aportado cabeza, corazón y manos a este proceso.  Ha invertido y sacrificado muchos recursos y de todo tipo, a favor de este cambio.

Hanoi Sánchez, en sus palabras manifestó que El Sanjuanero no desperdicia un instante para invitar a sus familiares, amigos y/o relacionados a que vengan a San Juan.  Tampoco pierden una ocasión como Patronales, Carnaval, Navidades, etc. para venir a apoyar y disfrutar de los significativos cambios en dichas actividades cada año.

Finalmente dijo:  “San Juan brinda las condiciones apropiadas para que cada día más y más personas, familias e instituciones manifiestan su deseo de radicarse en San Juan”.

POR EURÍPIDES MÉNDEZ

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top