Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN



SAN JUAN DE LA MAGUANA. - El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno en San Juan, Lic. Frank Ramírez, criticó la manera en que los funcionarios del gobierno realizan actividades en apoyo de la continuidad de Danilo Medina pese a que la reelección está prohibida por la Constitución Dominicana.

¨Esos son actos desesperados, porque el 76% de la población dice que no quiere reelección y ellos quieren insistir y le quieren hacer creer a la población que la mayoría le está apoyando, cosa que ellos saben que no es así¨, expuso Ramírez.

El alto dirigente y pre candidato a diputado por el PRM, manifestó que las actividades del sector Danilista son ¨actos de despedidas¨, invirtiendo millones de pesos a nivel nacional.

Sobre la eliminación del voto de arrastre

Frank Ramírez dijo que es una conquista la eliminación del voto de arrastre en 26 provincias del país en la que está San Juan, por lo que con la medida el Partido Revolucionario Moderno tiene asegurado dos diputados y la senaduría de esta provincia debido a la preferencia que tiene esa organización política en el pueblo sanjuanero.

El desempleo en San Juan

Según el alto dirigente perremeista, en San Juan, el 70 % de los jóvenes no tiene una fuente de empleo, además de que en sentido general el 66 % de la población esta desempleada, y es por esta razón que la provincia perdió un diputado debido a la emigración de más de 20 mil personas en el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.

El presidente provincial del PRM emitió estas declaraciones al término de una actividad en apoyo al pre-candidato a dirigir la junta del Distrito Municipal de Hato del Padre, Julio Rosado, quien recibió el respaldo de decenas de dirigentes y comunitarios de la zona.

POR LA REDACCIÓN 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top