Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN




SAN JUAN DE LA MAGUANA. - Con el propósito de que los estudiantes sean incluidos en el campo laboral y productivo del país, el Liceo Politécnico San Pablo perteneciente al distrito educativo 02-05 San Juan Este, realizó su segunda feria educativa y de exposición de áreas técnicas.

La directora del centro educativo, Lcda. Ana Hidalgo, expresó que esta actividad busca insertar a los estudiantes de áreas técnicas tales como: informática, enfermería, mercadeo, diseño y confección de modas, al campo laboral para que de esta manera mejores sus capacidades y calidad de vida.
 
Lcda: Ana Hidalgo, directora del San Pablo durante sus palabras.


¨Esta feria es sin duda una muestra de los avances de que los jóvenes a través de su capacidad y creatividad han ido logrando en este politécnico¨, expresó Hidalgo, además de manifestar que el objetivo es el de proveerles los conocimientos que más adelante se convertirán en oportunidades que les permitirán emprender su camino como empresarios y buenos colaboradores.

Las palabras de bienvenida y de bendición del acto estuvieron a cargo del director regente Padre Moisés Corcino.

Durante el desarrollo de la actividad, los presentes fueron deleitados por presentaciones, danzas, dramas y otras participaciones.

Parte de las presentaciones.

La segunda feria educativa y de exposición de las áreas técnicas del politécnico San Pablo fue desarrollada en el gazebo del centro educativo y contó con la participación de estudiantes de varios centros educativos, profesores y personalidades de la vida sanjuanera.

POR LA REDACCIÓN

GALERIA DE FOTOS:








«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top