Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-  El comandante de la 3ra. brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana (ERD) el Coronel (DEM) Ángel Alfredo Camacho Ubiera, se reunió en su despacho con productores agrícolas y ganaderos de esa provincia, luego de estos denunciar robos.

En el encuentro el alto oficial se comprometió a integrar un amplio despliegue de los hombres bajo su mando, para frenar los robos de ganado y de productos que vienen experimentando los ganaderos y productores de allí.

Camacho Ubiera encargado de la 3ra. brigada dijo que se reforzarán las labores de inteligencia y de vigilancia en las áreas comprendidas donde se realizan los robos para contrarrestar la situación, añadiendo que es del interés del ministro de defensa Tte. Gral. Rubén Darío Paulino Sem y del Comandante General del ejército, Mayor Gral. Estanislao Gonell Regalado, que la gente de trabajo del país cuenten con la protección de sus bienes. 

Así mismo dijo lamentar que esto ocurra y se comprometió a buscar solución a la problemática expresada por los ganaderos en torno a la sustracción de su ganado y rubros agrícolas.

De su lado los ganaderos y productores agrícolas Bartolo Roa y Milcíades Espinosa hablando en nombre de los miembros de las instituciones que representan agradecieron al Coronel Ángel Alfredo Camacho Ubiera por la disposición de contribuir a controlar la situación.

Los productores agrícolas dijeron esperar que otras autoridades en la zona se preocupen de su situación y se sumen en esta gran cruzada con la finalidad de poner fin a la problemática.

POR WASCAR FERNÁNDEZ

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top