Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

Cigarrillos de contrabando.


EL CERCADO, RD.- Tras un trabajo de inteligencia de los organismos que componen el Ejército Nacional, fueron incautados unos 1970 paquetes de varias marcas de cigarrillos en una vivienda de la comunidad de la Colonia del municipio del Cercado de esta provincia San Juan, por lo que se hicieron acompañar de miembros del Ministerio Público.

Los cigarrillos de contrabando son de las marcas capital y jaisalmer mentol, además de unas 20 botellas de whisky haitiano incautadas en el distrito municipal de Matayaya del municipio de las Matas de Farfán los cuales iban con destino a la ciudad capital.

Whiskys y ron incautados por el Ejercito Nacional en Matayaya.

El comandante de la tercera brigada de infantería del E.N, coronel Ángel Camacho Ubiera, expresó que en los últimos 30 días se han incautado decenas de sacos de ajos, bebidas alcohólicas, cigarrillos y otras sustancias controladas.

¨Estos trabajos son realizados por disposición del Ministro de Defensa Tnte Gral. Rubén Darío Paulino Sem y el jefe del Ejército Nacional, Mayor Gral. Estanislao Gonell Regalado bajo el cerco fronterizo instalado en esas zonas¨, agregó Ubiera.

Finalmente, el comandante de la tercera brigada dijo que esta institución castrense continuará su lucha para ir eliminado el contrabando y la entrada de indocumentados haitianos a la República Domininicana.

POR LA REDACCIÓN

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top