Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con asiento en esta localidad apresaron dos hombres en el sector de Villa Liberación, los cuales le fueron incautadas presuntamente varias porciones de una sustancia prohibida.

Se trata de los nombrados Henry Castillo Encarnación de 37 años y Cristhian Contreras García (a) el Nuevo, quienes al momento de su detención les fueron sustraído por miembros de la institución varias porciones de un vegetal el cual se presume es marihuana.

El operativo fue dirigido por el mayor Ramón Cuevas Ramírez y otros miembros de la DNCD.

JUAN DE HERRERA

Miembros de la Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN) de esta ciudad apresaron dos individuos en la comunidad de los Montones del municipio de Juan de Herrera.

Los apresados son, Neury Tavera (a) Changao de 28 años y Jeison Familia Contreras (a) Mugre de 18 años, residentes en la citada comunidad, a los que se les ocupó 2 porciones de un vegetal verde.

Según las autoridades, Changao y Mugre trabajan para un punto de drogas de la zona el cual es dirigido por un tal ¨Chambete¨ el cual está prófugo de la justicia.

Ambos operativos fueron realizados del pasado miercoles en horas de la tarde con un despliegue de agentes tanto de la DNCD como del DICAN.




Las sustancias fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Azua para su evaluación.

POR LA REDACCIÓN



«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top