Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


VILLA HERMOSA, LA ROMANA. R.D.-  La Junta de Vecinos La Nueva Fuerza del sector Villa Renovación 2, presidida por Ery Leroy, tildó de irresponsable al presidente del concejo de regidores de este municipio, Joel Méndez, tras dejarlos plantados en una reunión donde se le presentaría un anteproyecto de resolución, que contempla un trabajo de planeamiento urbanístico que promete ordenar las calles de dicha comunidad.

El comunitario Ery Leroy junto a su junta de vecinos hicieron un llamado al ayuntamiento para que éste, conforme a la ley, prohíba los tiraderos de desechos sólidos, orgánicos e inorgánicos en las calles, solares baldíos y en el terreno del Central Romana. Agregó que de no acatar dicho llamado realizarían protestas pacíficas en demandas de las obras que necesitan en su comunidad.

La denuncia fue hecha el sabado 11 de mayo, por el comunitario Leroy acompañado de una representación de munícipes, entre ellos el Arq. Daniel Jones (encargado de planeamiento urbano de la Junta de Vecinos) quien ha hecho un levantamiento urbanístico del uso de suelo del sector para facilitarle el trabajo a los ediles del referido cabildo. Se está demandando el cumplimiento de la ley 120-99 que prohibe tira de basura en lugares no determinados; además la aprobación de nombres de las calles y numeración de las casas del sector, entre otras cosas.

"De no obtemperar al llamado, procederemos a una serie de manifestaciones y protestas pacíficas, como nos ha caracterizado", dijo el presidente de la Junta de Vecinos La Nueva Fuerza.

POR: NOTICIAS Y MÁS 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top