Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

PUERTO PLATA.- Los jueces del Tribunal Colegiado de Puerto Plata exactamente al mediodía de ayer martes emitieron condena de 10 años de cárcel contra una mujer que en un arranque de celos le cercenó el pene a su concubino.

La sentencia recayó encima de la imputada Johanny Díaz, quien fue hallada culpable de cercenarle el miembro viril a su marido Samuel Ventura García, en un hecho sangriento ocurrido en el interior de una cabaña ubicada en Cofresí.

Durante el transcurso del juicio, el Ministerio Público aportó las pruebas concretas que incriminaron a Díaz en intenciones criminales contra su ex marido incurriendo en la fragrante violación de varios artículos del Código Penal Dominicano.

Se recuerda que la mencionada dama duro un tiempo separada de Ventura García y tras llamarlo varias veces acordó juntarse con él en una cabaña para tener un último encuentro íntimo el pasado 12 de diciembre del 2017.

Ya en la cabaña, Díaz  le dio a tomar a su pareja un jugo conteniendo un somnífero que lo dejo dormido, tomando luego un cuchillo con el cual procedió a cortarle el pene de un solo tajo, supuestamente porque la maltrataba.

Tan pronto fue leído el dispositivo de la sentencia, la condenada Johanny Díaz fue trasladada custodiada por agentes de Vigilancia y Protección Penitenciaria hacia el  Centro Correccional Rafey-Mujeres en Santiago, donde deberá cumplir su pena.

POR ANTONIO HEREDIA 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top