Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Dueños de pequeños negocios ubicados en la parte frontal de la construcción de una tienda en la antigua manicera de Corbano Sur salieron a protestar la mañana de este martes.

Acusaron de abuso de poder al empresario sanjuanero Isidro Sosa del cual expresaron usa su relación para abusar de las personas de abajo mandando un contingente policial, un fiscal y el encargado de la unidad de gestión ambiental de la alcaldía Nathalie Aquino  Merán para sacarlos a la fuerza.

Dijeron que nunca le han notificado sobre un embargo, situación que está en discusión en el palacio de justicia de San Juan pero que siempre han estado dispuestos a sentarse en la mesa del dialogo.

Momentos de tensión se vivieron entre los pequeños comerciantes y el personal policial y judicial que se encontraba en la zona.

(FOTO). Evangelina Minaya / empresario Fragoso  / Yolvi Montilla denunciantes.

Después de una hora de confrontaciones, fue abortado el embargo por parte del asistente del procurador de Medio Ambiente Dr. Leocadio Alcántara quien dio órdenes expresas para el retiro de la fuerza pública hasta nuevo aviso.

Finalmente, manifestaron que llevan más de 40 años con negocios en ese lugar por lo que solo saldrán si son indemnizados por el empresario.

POR LA REDACIÓN


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top