Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

(FOTO). Freddy Pérez toma juramento a los 16 movimientos de apoyo a Fernández.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- En una actividad celebrada en el salón de la asociación de productores del Valle de San Juan, el sector externo juramentó 16 movimientos de apoyo al retorno al poder del Dr Leonel Fernández.

El juramento fue tomado por Freddy Pérez, coordinador nacional del sector externo con Leonel, el cual instó a los presentes a trabajar para alcanzar el triunfo en el año 2020.

Dijo que ese sector es una realidad a nivel nacional y que juntos buscarán los votos necesarios para que el líder del Partido de la Liberación Dominicana vuelva al poder.

" En el PLD no habrá primaria, lo que significa que Leonel Fernández será el candidato a presidente por esa organización política" , agregó Pérez.

(FOTO). Lic. Mauro Piña habla a los presentes.

De su lado, el licenciado Mauro Piña Bello, coordinador provincial del sector externo, expresó que en la provincia San Juan el partido de gobierno cuenta con 58 mil personas inscritas pero que es necesario llegar a más militantes como forma de fortalecer el sector con el que en los próximos meses  habrán unos 40 movimientos en apoyo a las aspiraciones de Fernández .

Pidió a los juramentados a comprometerse a continuar multiplicando los votos en aras de alcanzar la silla presidencial a partir de agosto del año 2020.

(FOTO). Público presente en la actividad.

A la actividad proselitista se dieron cita  Angelita Peña coordinadora de la regional Sur del sector externo, Hanói Sánchez alcaldesa municipal, el Dr. Melido Mercedes precandidato a Diputado, dirigentes, miembros y simpatizantes del partido morado en apoyo a Leonel Fernández.

POR LA REDACCIÓN

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top