Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

Lic. Frank Ramírez, durante daba lectura al documento frente a la JE.


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) mostró su rechazo a la designación en la Junta Electoral (JE) de esta ciudad de varios dirigentes del Partido Morado, los cuales continuarían dirigiendo ese órgano tan importante de caras a las próximas elecciones municipales, presidenciales y congresuales del 2020.

El Lic. Frank Ramírez, presidente provincial del partido de oposición, dió lectura al documento donde expresó textualmente que esa organización política se opone a la ratificación del ingeniero y empleado del Ministerio de Agricultura Víctor Enrique Payano Rivera el cual reside en la calle Vientos del Norte # 9 del Distrito Nacional, con lo que se violenta la ley de régimen electoral 15-19 articulo 36 sobre domicilio y licenciatura en derecho.

Ramírez, impugno además a la señora Deisy María Rodríguez Familia, la cual es una miembro activo del partido de gobierno, por lo que no genera confianza ni garantiza en su accionar la más mínima imparcialidad en un proceso electivo.

El presidente provincial del PRM dijo que el único interés de esa organización es la de evitar que se repita la amarga experiencia del proceso electoral del año 2016 en esta demarcación, en donde primó el desorden, la trampa, la falta de transparencia y el caos, los cuales solo alteraron la paz y la tranquilidad de las familias sanjuaneras.

El documento de oposición fue entregado por el delegado ante la Junta Electoral del Partido Revolucionario Moderno señor Enercido Corcino (Bimbilo), el cual lo depositó ante la secretaria de la institución.

Decenas de dirigentes, miembros y simpatizantes del PRM se dieron cita a la parte frontal de la Junta Electoral de San Juan de la Maguana.

POR LA REDACCIÓN



FOTOS DEL DOCUMENTO LEIDO POR RAMÍREZ:




«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top