Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


SANTO DOMINGO.- Con la finalidad de honrar a dominicanos y dominicanas en la diáspora, que se destacan en diversas áreas ministeriales, la Academia Cristiana de Cronistas de Arte ACCRA a partir de la más reciente entrega de Premios El Galardón celebrada el pasado martes 16 de abril en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas, quedó instituido el reconocimiento Dominicanos en el Mundo.

El Obispo Eduardo Ureña, pastor de la Iglesia Príncipe de Paz en Port St Lucie en la Florida, Estados Unidos, fue reconocido por su extraordinaria labor pastoral y evangelística en diferentes países de habla hispana.

El pastor Noé Miniel, de la Iglesia de Dios Pentecostal M.I. en Miami, Estados Unidos, reconocido por su arduo trabajo social y espiritual a favor de los más necesitados, a través de su congregación.

Estos honores fueron entregados por los destacados comunicadores pastora Lucy Cosme y el periodista Euri Cabral. 

Los ministros honrados, acompañados de una significativa comitiva internacional, pasaron al escenario para recibir las primeras estatuillas de Domimicanos en el Mundo. Agradecieron a la Academia por la distinción, en la persona de Danny Ramírez; pero sobretodo a Dios por permitirles ser sal y luz en todas partes, glorificando a Dios y representando dignamente al pueblo dominicano.

Dominicanos en el Mundo promete ser un segmento especial en cada una de las ediciones de los más importantes premios, la fiesta del Arte y la Comunicación Cristiana en República Dominicana.

Ésta novena edición de Premios El Galardón fue producida por Agueda Suárez y su empresa Dinamic Us, siguiendo el concepto y dirección general de Danny Ramírez.

POR ALEXÍS RODRÍGUEZ

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top