Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN



MONTE PLATA.- Comunitarios de la Guazuma de Peralvillo de la Provincia de Monte Plata  realizaron en la mañana de ayer viernes  manifestaciones en reclamos a la construcción del tramo carretero que comunica a Peralvillo con la Guazuma.

Párroco Juan José Silva de la Iglesia de esta comunidad denunció que peralvillo tiene más de 15 años que lo elevaron a municipio y tienen más de  20 años como pueblo exigiendo y reclamando que la autoridades competentes  nos asfalten la carretera de la Guazuma y Pensun, todo se a quedado en promesa incumplidas, ya no aguantamos más.

En esta ocasión hicimos una manifestación pacífica para hacerle entender al presidente Danilo Medina,al Ministro de Obra Pública Gonzalo Castillo que esta comunidad ha sido olvidada y abandona por el gobierno en turno.

Indicaron que el presidente Danilo Medina  visitó la comunidad de Carpario y allí no prometió que le iba entregar esa carretera lista y un autobús para los estudiantes y nada de eso fue cumplido por el mandatario.

Solicitamos también la construcción del puente sobre el río Osama que cuando llueve deja incomunicado ambas comunidades.

Así mismo no contamos con un acueducto, un parque dónde los niños se puedan recrear de una manera sana, no tenemos hospital tenemos que llevar a los enfermo a Yamasa.

El presidente del ADP Hamiton Perez la posición nuestras es que si no se resuelven los problemas de esta comunidad paralizaremos la docencia en los 68 centros de este municipio.

POR JONATAN CONTRERAS.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top