Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

Foto: Personal del Inaipi, Caipi, Conani y padres durante la caminata.

SAN JUAN DE LA MAGUANA. -
Al conmemorarse el mes en contra del abuso infantil, entidades públicas realizaron la mañana de este jueves una caminata por calles del sector Corbano Sur de esta ciudad.

La licenciada Belkis Sánchez, directora del Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (Caipi), Corbano Sur, expresó que desde esa institución se unen a la cero tolerancia contra el abuso infantil, al tiempo de manifestar que la caminata busca sensibilizar a la comunidad de que no se corrige maltratando sino corrigiéndolos de una forma positiva.

De su lado, la directora del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), Dra. Marielys Labour, hizo un llamado a los padres de esta generación a educar sus hijos en amor y respeto, ya que es desde el seno familiar donde se genera la violencia y la falta de valores.

Foto: Previo a salir del Caipi Corbano Sur.

La caminata en contra del abuso infantil fue realizada por el Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI) con el apoyo del Centro de Atención a la Primera Infancia (CAIPI) y el Consejo Nacional pala la Niñez y la Adolescencia (Conani), actividad que recorrió varias calles del citado sector.

Miembros de la Dirección General se Seguridad de Tránsito Transporte (DIGESETT) guiaron a los caminantes la mañana de este jueves.

POR LA REDACCIÓN

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top