Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

Foto: Autoridades posan posterior a la reunión sobre el operativo de Semana Santa.


Habrá 23 puestos de socorro, 17 balnearios disponibles y 7 balnearios clausurados en la provincia.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El gobernador civil provincial de San Juan, Lcdo. William de Óleo Jiménez, encabezó una reunión con la Defensa Civil y otras instituciones del estado para coordinar los preparativos del operativo denominado ¨Un Pacto por la Vida¨.

De Óleo hizo un llamado a las familias sanjuaneras a que actúen con comedimiento y disciplina durante el asueto de la Semana Mayor  para facilitar el trabajo que realizarán los organismos de socorro del país los cuales harán su labor en aras de que no fallezca ninguna persona.

Foto: William de Óleo goberandor San Juan durante sus palabras.

 
La Lcda. Sandra Matos, directora provincial de la Defensa Civil, manifestó que la reunión sostenida la mañana de hoy jueves es para coordinar con las diferentes instituciones que componen el tren gubernamental sobre la logística y parte operativa a ser usadas en el operativo Semana Santa 2019 .


Exhortó a la ciudadanía a acatar cada mensaje que le brinden los representantes de cada una de las instituciones de socorro en los puestos, en balnearios clausurados y habilitados.

Foto: Sandra Matos directora Defensa Civil San Juan.

La reunión fue realizada en el salón de actos de la gobernación provincial en la que se dieron cita altos mandos de la Policía, el Ejército, DIGESETT, Defensa Civil, Cruz Roja y representantes de instituciones públicas.

Finalmente, las autoridades expresaron que el acto del lanzamiento del operativo será realizado la próxima semana en horas de la mañana en las oficinas de la Defensa Civil en la calle Mella.

POR LA REDACCIÓN

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top