Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional bajo el mando del General Virgilio Pacheco Garabito detuvo a tres presuntos delincuentes ayer martes en sectores y comunidades de este municipio.

Miembros de la Sub Dirección de Antinarcóticos apresaron al nombrado Mingo Liroche Ramírez a quien presuntamente se le ocupo una porción de un vegetal verde presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 117.9 gramos, según nota policial.

En otro orden, fue detenido en el sector de Villa Liberación mediante orden de arresto el supuesto delincuente Manerpido Ramírez alias Dominguito de 35 años quien es sindicado como el autor de robarse varios potes de shampoo, rinse y medicamentos del interior de un vehículo.

En tanto, miembros de la Sub Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron al nombrado Michael Antonio Montero Encarnación alias Búlique de 20 años en la comunidad de las Zanjas, el cual le fue ocupado una arma blanca (Machete) de 26 pulgadas de largo.

En las próximas horas a los detenidos se les conocerá medida de coerción en el palacio de justicia.

Finalmente, el General Pacheco Garabito informó que la institución del orden continuará realizando su trabajo en favor de la paz ciudadana en esta parte del país.

POR LA REDACCIÓN




«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top