Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

Foto: Comunitarios de Cristo Rey durante la protesta.

La manifestación fue realizada la tarde noche de ayer jueves.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Cansados de promesas incumplidas por las autoridades gubernamentales y políticos, moradores del sector de Cristo Rey salieron a protestar con quema de neumáticos en demanda del arreglo de sus calles.

La Licda María Encarnación, presidenta de la junta de Vecinos Cristo Rey, dijo tener información de fuente confiable que en varias ocasiones el Estado Dominicano a entregado recursos a la compañía RISET y estos no realizan el trabajo acordado llevándose sus maquinarias hacia otros lugares.

"Hacemos un llamado a Yomaira Medina, que es la representante del gobierno a nivel  nivel nacional y más en San Juan de la Maguana, que ya estamos cansados de que nos relajen y se burlen de los comunitarios de Cristo Rey, por lo que pedimos que vengan y retomen los trabajos", expresó Encarnación.

Foto: Una de las calles de Cristo Rey.

De su lado, Ariel Zoquiel residente en la zona manifestó que en diversas ocasiones el gobernador, la diputada y Hanói Sánchez han ido en nombre del presidente a anunciar el asfalto de las vías y nunca terminan.

A esto se suma el problema de la rigola tapada de basura lo que ha causado enfermedades en el sector por lo que piden sea limpiada en lo inmediato por la institución encargada.

Por espacio de 30 minutos los moradores en el sector quemaron neumáticos hasta que llegaron agentes de la Policía Nacional los cuales procedieron a retirar las gomas y restablecer el tránsito vehicular en la Circunvalación Sur.

Foto: Rogola tapada de basura.

Finalmente, los manifestantes dijeron que este es apenas el inicio de una amplia jornada de lucha no pacífica hasta que sus calles sean todas asfaltadas ya que llevan más de 20 años escuchando promesas .

POR LA REDACCIÓN

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top