Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

ESPERANZA, R.D.-  Decenas de indocumentados de nacionalidad haitiana fueron detenidos en el puesto Interagencial en Jicomé, luego de haber recorrido varias poblaciones del noroeste del país.

Los detenidos hombres, mujeres y algunos menores de edad, según versiones recogidas en el lugar, fueron transportados en motocicletas desde algunos sectores de la provincia fronteriza Dajabón, donde luego algunos abordaron una minivan.

Habitantes de Dajabón se quejan de que en los últimos días, se ha visto un gran aumento en el tráfico de indocumentados haitianos, quienes utilizan los caminos y carreteras donde existen varios chequeos del Ejército de la República Dominicana (ERD), y estos no hacen nada para detenerlos.

Añadieron que luego del cambio de mando en el 10mo. Batallón, la intranquilidad se ha adueñado de los residentes en esta población, donde existe el temor de que los niños y ancianos caminen por las calles, por temor a que sean embestidos por las motocicletas en que transportan a los indocumentados a altas velocidades.

POR WASCAR FERNÁNDEZ

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top