Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


NAVARRETE, SANTIAGO.- Dos mensajeros que laboran para el consorcio de banca de apuesta de lotería La Dinámica fueron atacados a tiros la tarde de este mietcoles por dos desconocido que se transportaban en una motocicleta.

El hecho ocurrió en la calle Juani Bisono casi esquina calle Pedro Rodríguez del sector la Mella y resultó con heridas mortales el nombrado Ramón Antonio Perales de 34 años de edad quien falleció cuando era llevado por curiosos al hospital público de Navarrete,  mientra que su compañero, Andres Rosario, salvo la vida al esconderse en una letrina ubicada a varios metros del lugar del ataque.

Se presume hasta el momento que el móvil pudo haber sido para despojarlos del dinero que llevaban; segun trascendio las victimas al momento de ser atacadas se desplazaban en una motocicleta marca CG-250 Z3000 Galaxis. 

 Los delincuentes que perpetraron el hecho a plena luz del día no portaban capuchas y según versiones eran jovencitos que no lograron llevarse el dinero, ya que uno de los mensajeros salio huyendo con el mismo, mientras que el que resultó muerto se enfrentó a los asaltantes.

La unidad de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y miembros del departamento de Homicidios se encuentran en el lugar para ampliar las investigaciones.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top