Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

(FOTO). Izq. Sussy Jiménez / Der. Laura Bonnelly.

SANTO DOMINGO.- Las cronistas de deportes, Sussy Jiménez y Laura Bonnelly, se enfrentaron en las redes sociales por una encuesta.

“Que pena da esto.. Debe ser triste consentir  tu misma una encuesta y perder...  Pero más triste aún debe ser que lo hagas con el unico  recurso de la apariencia...y no de la preparación que es lo más importante..Quizás solo ahi puedan competir algunos. Seguimos”, posteó Sussy Jiménez a través de su cuenta de Twitter con una foto y una supuesta conversación de WhatsApp de parte de Laura Bonnetty. 

La reacción no se hicieron esperar por parte de Bonnety, que hasta chapiadora le llamó 

“Sussy, eso es un montaje. Yo jamás he hablado con nadie sobre eso. Yo estoy en un proceso muy difícil de salud para andar haciendo algo así. Buenas tardes”, dijo Bonnetty. 

Además, Bonnelly dijo “que es peor es que te inviten a un programa para hablar de un pantalón blanco y no de tus proyectos. Eso si es vender su imagen o cuerpo.  Ser #TeamChapa”.


Jiménez es analista de deportes en la emisora radial Z 101.1 FM, es parte de los Tigres del Licey y el programa televisivo Semana Deportivo. 

De su parte, Bonnnelly es también analista de deportes, relacionistas públicas en Santiago.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top