Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

VILLA SOMBRERO. BANÍ.- Un joven perdió la vida  tras colisionar con un perro en calle Inmaculada Concepción en el tramo carretero “Villa Sombrero al El Cañafistol” cuando este conducía a muy alta velocidad una motocicleta, el lamentable hecho ocurrió cerca de la entrada del Barrio “La Altagracia” del distrito municipal de Villa Sombrero en Baní.

El jovencito respondía al nombre de Elvin Yisbel Díaz (CIBAO), de 27 de edad. Residente en la calle Inmaculada Concepción del distrito municipal de Villa Sombrero Bani.

Elvin, fue socorrido por un familiar y llevado a la sala de emergencias del Hospital Nuestra Señora de Regla de Baní, siendo atendido por el personal médico y paramédico, para colocarle un tubo endotraqueal y otro de pecho posteriormente fue conectado un ventilador artificial, falleciendo en horas de la madrugada de este Lunes 1 Abril.

El joven sufrió politraumatismo severo, trauma cráneo encefálico severo con fractura en base de cráneo, otorragia, fractura de tórax con varias costillas rotas, laceraciones múltiples. Así lo confirmó el médico legista Dr. Walter López, luego de evaluar el cadavér del Joven en la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla de Baní, el médico se hizo acompañar de la magistrada del tribunal de tránsito del distrito judicial de Peravia. Licda. Wanda Rijo y varios miembros de Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT BANÍ).

El cadavér de (CIBAO) será expuesto en velatorio en la funeraria inmaculada Concepción de Villa Sombrero Bani.

Nos unimos al dolor que embarga en estos momentos a la familia “Díaz” por la pérdida de unos de sus miembros.


POR GUAROA ANDÚJAR

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top