Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


SANTIAGO, RD.- La Asociación de Locutore esde Santiago ALS, que preside el connotado comunicador Frank Rodríguez, celebrará la Semana del Locutor dedicada a  Virgilio Cepeda, del 23 al 28 de abril, con diversas actividades donde los profesionales del micrófono, estudiantes de comunicación y público en general podrán disfrutar.


Virgilio Cepeda es un veterano locutor petromacorisano que siempre ha hecho vida en la ciudad de Santiago, con más de 5 décadas de ejercicio profesional, miembro de la crónica deportiva, hombre que honra la clase locutoril, siempre exhibiendo una conducta apegada a principios éticos y morales. 

La Semana del Locutor, dedicada al sr. Cepeda, comienza el martes 23 de abril, 4:00 de la tarde, con una ofrenda floral en honor a los locutores fallecidos, a efectuarse en el Panteón del Cementerio Municipal del Ingenio. Ese mismo día se oficiará una Misa de Acción de Gracias en la Catedral Santiago Apóstol El Mayor, a las 6:00 de la tarde, presidida por Monseñor Carlos Tomás Morel Diplán.

Parae elmiercoles 24, a las 7:30 de la noche, en la Sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao habrá un Conversatorio con Jose Guillermo Sued (El Gran JG) quien nos hablará de su trayectoria en los medios de comunicación y hacia dónde vamos, con excepcional Eugenio García (Genito) de moderador.


El viernes 26 de abril, a las 7:30 de la noche, la destacada comunicadora santiaguera Laura Castellanos, abordará el interesante tema El Poder de la Comunicación Actual, en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA, en el área monumental.

El sábado 27, desde las 2:00 de la tarde, invitan a sus miembros a un Pasatarde en el Club de los Periodistas de la Av. Hispanoamericana; y para concluir la semana del locutor, el domingo 28 un intercambio de Softball con los equipos de los gremios ligados al sector comunicación.

Frank Rodríguez, presidente de la ALS dio a conocer las actividades pautadas para la gran celebración, que éste año  honrará a Don Virgilio Cepeda, a quien define como una Gloria de la Locución Dominicana.

POR ALEXIS RODRÍGUEZ

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top