Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


MAO, VALVERDE.- El reconocido abogado maeño Juan de Jesús Rodríguez, denunció la mañana de este domingo que un individuo que ejerce la función de preboste (Probó), en la cárcel preventiva de la onceava compañía del destacamento de Mao, impone su Ley,  mantiene en zozobra y reparte golpes a diestra y siniestra a las personas que llegan detenidas a ese recinto carcelario, sin que las autoridades policiales hagan nada para evitarlo.

Rodríguez, explicó que el supuesto preboste Eduard Mora, en compañía con otros delincuentes realizan cobro compulsivo, amenazan y maltratan con golpes a los ciudadanos que por cualquier razón son llevados a la celda de la cárcel preventiva del destacamento de Mao, sin que las autoridades policiales y del Ministerio Público hagan nada para corregir esa situación.

El profesional del derecho manifestó que es una vergüenza que el Ministerio Público y el director Regional de la Policía permitan que hechos como este se sigan dando en una cárcel que se supone que debe tener control por parte de las autoridades.

En tono airado Rodríguez, dijo que ya son muchas las veces que esta denuncia se ha realizado y al parecer a nadie le importa, ni ponen caso, será que estarán esperando que este grupo de delincuentes que opera desde la cárcel preventiva,  maten a una persona, para entonces corregir esa situación.

Sin embargo, se maneja la información de que autoridades policiales en múltiples ocasiones han realizado allanamientos en el interior de la referida celda y como resultado han encontrado armas blancas, celulares y hasta sustancias controladas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top