Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN

(FOTO). Licdo. José Beato habla en el acto dedicado a Orlando Martínez ayer domingo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Secretario General del Sindicato NaciTrabajadores de la Prensa (SNTP), Licdo José  Beato, expresó que hoy en día la clase comunicaciónal se encuentra dividida ante la sociedad dominicana.

"Hoy que el periodismo tiene retos, hoy que se transforma, no estamos observando nuestra clase como sector y estamos dejando perder el legado de Orlando Martínez y otros mártires de la comunicación" precisó Beato.

"Debe imperar la Unidad en  los Gremios, en el sector de la prensa, debe ser prioridad para darle a la sociedad lo que siempre le ha exigido, el cuarto  poder, pero que hoy por pequeñeses somos el cero poder", expresó enérgicamente el secretario general del SNTP.

El licdo. José Beato emitió esas declaraciones en el acto de deposito de varias ofrendas florales en el busto de Orlando Martínez, al cumplirse ayer domingo  44 años de su desaparición física.

(FOTO): Miembros de la prensa caninan hasta la plaza Orlando Martínez.

En la actividad participaron momentos del Colegio Dominicano de Periodistas, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de San Juan y Santo Domingo y de la Asociación de Medios Digitales del Sur encabezado por su presidente el Licdo. Franklin García.

POR LA REDACCIÓN


«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top