Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


SANTO DOMINGO.- El chófer de un camión murió ayer luego de que el vehículo se precipitara al mar Caribe por causas hasta ahora desconocidas a la altura del kilómetro 19 de la autopista Las Américas, mientras que su acompañante y otro hombre que se lanzó a las aguas cuando ocurrió el accidente resultaron con heridas.

El fallecido fue identificado como Juan Garcia, de 74 años, cuyo cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense, en tanto su ayudante, Luis Encarnación Montero, de 45 años, fue trasladado al hospital Darío Contreras, pero luego sus familiares lo ingresaron a un centro de salud privado.

El encargado de Comunicaciones y portavoz de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), Hillman Pimentel, dijo que los informes preliminares apuntan a que uno de los neumáticos del camión pudo haber reventado, aunque los resultados oficiales se conocerán una vez el vehículo sea sacado del mar.

El funcionario dijo que el hombre que se lanzó para intentar rescatar a los accidentados sufrió golpes en varias partes de su cuerpo cuando las olas del mar lo lanzaron contra los arrecifes.

“Las unidades de Digesett se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos, ocurridos alrededor de las 2.45 de la tarde de ayer”, agregó Pimentel, al asegurar que el cadáver de García fue rescatado por una embarcación de la Armada de República Dominicana.

Dadas las características del accidente las autoridades presumen que el vehículo se trasladado de oeste a este por la autopista de Las Américas, lugar donde han ocurrido con cierta frecuencia este tipo de accidentes.

FUENTE: RNC

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top