Slider[Style1]

Style2

NACIONALES[OneLeft]

INTERNACIONALES[OneRight]

DEPORTES

OPINIÓN


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con el corte de cinta fue inaugurado el Restaurant Hadassah (antiguo Boconchino) en esta ciudad, el cual contó con la presencia de personalidades del ámbito cristiano, empresarial y social de este municipio.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la pastora Yenny Gómez la cual leeyó una porción de la palabra de Dios y luego bendijo la actividad mediante una oración.

La Dra. Johanny Encarnación propietaria del restaurant agradeció en primer lugar a Dios, su familia en especial a sus padres  y al personal que trabajará con ella de hoy en adelante.

Dijo que el nombre del ¨Hadassah¨ viene dado por una mujer luchadora y con fe y que en el lugar se estarán vendiendo platos clásicos de San Juan y de  diversas culturas  entre ellas la de Arabia.

Momento del corte de cinta.

Johanny Encarnación expresó que las instalaciones están disponibles para la celebración de cumpleaños, bodas,  recepciones, bautizos  y todos tipos de eventos privados.

Durante el breve el grupo de danza Adonai realizó una danza para glorificar a Dios.

Entre los platos Gourmet que estarán a la venta en el nuevo restaurnate Hadassah están: arroz árabe, 3 delicias, caraqueño, pastelón árabe, varios tipos de ensaladas y carnes, además del buffet del día.

Por la Redacción




«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Anterior
Entrada antigua

No hay comentarios:

Haga sus Comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.


Top